Lengua.
Hacer los ejercicios 4, 5, 7 y 8 pág.139
Matemáticas.
- Ejercicio 1,2 y 3 pág. 136.
- Ya se ha entregado la ficha de problemas. Os recuerdo que tiene que estar terminada el día del control de este tema.
Conocimiento del medio.
- Control de la introducción a la historia. (lunes, 15)
- Estudiar la prehistoria y la Edad Antigua (Imperio Romano). (fotocopias entregadas).
- Juego de las provincias de España. Viernes.
- Los grandes imperios de la Edad Antigua.
Inglés
Unit-4
Os dejo un resumen de lo que necesitáis estudiar para el examen, que os recuerdo será el
próximo viernes.
VOCABULARY:
baboon leopard chimp(anzee)
rhino(ceros) cobra scorpion
tiger gorilla camel
hippo(potamus) cheetah lion
dangerous heavy fast
strong social venomous
along under over
around through
tail hump tongue
herbivore carnivore omnivore
COMPARTIVES:
“Short” adjectives: adjective + ER (long= longer)
“Long” adjectives: MORE + adjective (dangerous= more dangerous)
PLURALS:
Add “-s”
Nouns end in “ – y” = -ies ( butterfly- butterflies)
Nouns end in” –sh, -ch-, -s, -ss “ = - es (beach- beaches)
Irregular plurals:
SINGULAR PLURAL
child children
woman women
man men
tooth teeth
foot feet
mouse mice
Plástica.
-
Educación física.
- Traer una cartulina negra y goma elástica (50cm)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.